Historias de Bienestar
Él tenía linfoma de Burkitt, un Cáncer muy agresivo, recibía quimioterapias por médula espinal y por sangre, él pesaba 65 kilos y medía 1.75 cm. Esta foto es de su primera hospitalización el 18 de mayo. Él empezó a tomar sus gotas aquí en el hospital.
Esta foto es del día 5 de Diciembre 2023, la doctora no dios la noticia que él estaba libre de Cáncer, que no esperaba este resultado, le realizaron un PER scan y salió mejor de lo que ella esperaba, no va a necesitar más quimios (le hacía falta una según el tratamiento que ella había planeado) dijo que ya no tenía caso que él estaba superbién, en 6 meses mi hijo superó el cáncer y seguiremos dándole las gotas de la planta vida por qué fue parte importante de su tratamiento.
Nombre: Jesús Cárdenas
Padecimiento: Cáncer renal con metástasis.
Edad: 60 años.
Inicié el tratamiento con las gotas a la par de quimioterapias. Dos meses después de tomar las gotas de la Planta, las metástasis desaparecieron. Sigo en tratamiento hasta lograr mi recuperación total. ¡Es una maravilla este producto!
Nombre: Luzmary Guadalupe Noh Canche
Padecimiento: Glioma de puente cerebral difuso.
Edad: 10 años.
Una mejoría impresionante. Ya ha estado subiendo de peso. No sé podía mover ni tragar. Y ahora ha mejorado bastante, ya come y puede tragar y hasta se para y trata de caminar. Cada día amanece mejor. ¡Bendito Dios por encontrar estás gotas de planta de la vida!
Nombre: Octavio Felipe López Cabrera
Padecimiento: Cáncer Rabdomiosarcoma alveolar. (Metástasis en próstata, testículos y vejiga).
Edad: 3 años.
Aprovecho para comentarle que a Octavio ya le hicieron la tomografía y gracias a dios, ya le desaparecieron la metástasis, solo tiene una manchita.
Nombre: María Dolores Soto
Padecimiento: Cáncer colorrectal.
Edad: 45 años.
En el 2019 me diagnosticaron cáncer en el colon, un tumor de 8 cm muy pegado al recto. Estuve en tratamiento de quimio terapias y radiaciones y paralelo a ello empecé a tomar la Planta de la vida. Fui con el oncólogo y se sorprendió del resultado, al cabo de varios meses me realizaron un estudio llamado Pet - CT sin encontrar células cancerosas en todo mi organismo. Hoy tengo una vida normal. Gracias a la Planta de la vida, también llamado lechero africano.